Ampa AZADE

AMPA responde al acrónimo “Asociación de padres y madres de alumnos”. Asociación sin ánimo de lucro integrada por todas las familias que quieren participar en la vida cotidiana del colegio, un grupo de padres y madres que dentro de sus posibilidades y desinteresadamente deseamos participar en la formación de nuestros hijos.

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos, es una posibilidad que nos ofrece el Sistema Educativo a los padres y madres de participar en el proceso de formación de nuestros hijos dentro del Centro Escolar. Nuestra misión es colaborar para construir una comunidad educativa plural y comprometida con la educación y con los valores.

Nuestra finalidad

• Crear un lugar de encuentro y comunicación entre las familias y el colegio
  • Promover la participación de los padres y madres de alumnos en la vida del centro.
  • Colaborar con el colegio para un mejor y mayor crecimiento de nuestra comunidad educativa.
  • Apoyar y fomentar actividades que supongan una mejora para los alumnos.

Cómo nos financiamos

Podemos colaborar de varias formas, no excluyentes entre sí:

• Aportando la cuota anual que emite esta asociación (20€ por unidad familiar).
  • Colaborando activamente en las actividades que se organizan desde el AMPA o el Colegio.
  • Participando como voluntarios en los actos del colegio.
  • Asistiendo a la Asamblea General Anual.
  • Colaborando con profesores y tutores en el proyecto común de educar a nuestros hijos.

Por ello os animamos a que os impliquéis en este proyecto común, participando, aportando nuevas ideas que nos hagan mejorar día a día. Ninguna de nuestras finalidades se podría realizar sin vuestra participación.

“Todos hemos de cooperar…cada cual tiene su sitio, su deber, su responsabilidad”