Proyectos de Innovación

Formación e Innovación

En nuestro Centro estamos convencidos de que la formación permanente y continua del grupo humanos de profesionales. Es fundamental para emprender proyectos innovadores que serán la base de un trabajo competente, y fuente de conocimientos y recursos para enriquecer nuestra tarea docente.

Cada curso escolar, y con la antelación de un curso, empezamos a organizar el siguiente, analizando los diferentes proyectos que llevamos a cabo y planificando itinerarios de nuevas formaciones o ampliando otras ya realizadas para actualizarnos e innovar en aquellos aspectos que surgen tras el análisis, teniendo siempre presente nuestra MISIÓN, formar de
manera integral a nuestro alumnado.

Somos centro de convivencia positiva y escuela espacio de paz. Y como eje principal, nuestros proyectos emprendedores de cooperativas escolares. Cada año, destacamos nuestra semana de las letras, donde todo el centro trabaja una misma temática, desde infantil hasta secundaria, donde el alumnado mayor coordina las actividades de los más pequeños.

Y, por último, destacar nuestra labor como facilitadores de la participación de las familias como parte activa y colaboradora en nuestro día a día.