Servicios que ofrece nuestro cole

Aula Matinal y de Permanencia

Una solución perfecta para conciliar vida familiar y laboral. También ideal para aquellas familias que tengan hijos en etapas diferentes: secundaria-primaria o secundaria-infantil.

Aula matinal: Desde las 7:45 a las 9:00. El alumnado disfrutará de un sano desayuno compuesto por un vaso de leche del día con o sin cacao y tostada, galletas o cereales.

Precio al mes: 25€. Día suelto: 2,50€

Aula de permanencia: El alumnado más pequeño dispondrá de un espacio para jugar y los mayores (a partir de 3º de primaria) tendrán la oportunidad de hacer tareas pendientes para casa o dedicar un tiempo a la lectura.

Precio al mes: 15€. Día suelto: 2€

OFERTA: para las familias que necesiten los dos servicios, aula matinal y permanencia.

Precio al mes: 30€. Día suelto: 4,50€

Comedor

El colegio María Zambrano ofrece servicio de comedor. La empresa que trabajamos es Aramark. Los menús son diseñados por dietistas-nutricionistas, elaborando una dieta diversa y equilibrada. Se ofrecen menús sin gluten, sin huevo y dietas blandas.

Disponemos de monitora cualificada que se encarga de servir, recoger y gestionar el lavavajillas y la limpieza en general, además de maestros del centro que ayudan a mantener el orden y la corrección en la mesa.

Modalidades y precios:

• Cátering para el mes completo: 6€ al día
  • Cátering para día suelto: 8€
  • Canasto: 52€ al mes
  • Canasto día suelto: 3,50€

Horario: de 14:00 a 15:00, aunque los niños de infantil están un poco antes (a las 13:45) y son recogidos por la monitora que les acompaña hasta el comedor.

El centro dispone de un Plan de Higiene: control de aguas, temperaturas, manipulación de alimentos…

.

Ludoteca

Horario: de 15:00 a 16:00

Actividades: tiempo de juego y/o estudio.

Precio: de lunes a viernes, 25€ al mes y dos veces por semana, 15€ al mes.