Nuestras instalaciones… ¡tenemos de todo!

AULAS DE INFANTIL

Tres aulas de infantil de 60 m2   todas muy luminosas, con calefacción y aire acondicionado, equipo informático y proyector. Con mobiliario adaptado para 25 alumnos.

AULAS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.

Diez aulas, de 60 m2 cada una, equipadas con mobiliario para 30 alumnos. Aire acondicionado, calefacción y pizarras digitales en  todas ellas.

AULA TIC

Un aula con capacidad para 30 alumnos con equipos informáticos, proyectores y pizarra digital. Aire acondicionado y calefacción.

AULA DE INTEGRACIÓN

Situada en la planta alta con dos ventanales al exterior que permiten una iluminación natural. Equipada con toda la infraestructura adecuada para desarrollar una atención de calidad a nuestros alumnos con necesidades educativas especiales.

AULA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE

Situada en la planta alta. Cuenta con el material necesario para desarrollar una atención de calidad al alumnado con dificultades y patologías del lenguaje oral y escrito.

BIBLIOTECA

60 metros cuadrados de espacio abierto, conforma el corazón de nuestro centro tanto por su ubicación por el uso y sentido diario en la vida del centro. Iluminación exterior, En ella se realiza también algunos refuerzos pedagógicos. Actualmente se encuentra en proceso de remodelación.

AULA DE USOS MÚLTIPLE

Tiene 40 m en él se realizan teatros, ensayos de bailes y obras de teatro, reuniones, etc…

GABINETE PSICOPEDAGÓGICO

Aula de 15 metros cuadrados,

COMEDOR

El comedor tiene 60 m2 con cuatro ventanas al exterior equipadas  que permiten una iluminación natural. Equipada para 40 comensales por turno. La comida la sirve un catering, por lo que carecemos de cocina, si tenemos lavavajillas industrial, horno microondas, frigorífico, horno de pan. Posee aire acondicionado y calefacción y pasa trimestralmente los controles de sanidad establecidos.

INSTALACIONES CUBIERTAS

Pabellón deportivo cubierto  618 m2 en total, compuesto por pista polideportiva, despacho, vestuario y aseos femenino y masculino, distribuidor y almacén. Nuestro alumnado realiza la Educación Física habitualmente en el Pabellón.

HUERTO

En un espacio que tiene 400 metros cuadrados. El huerto lo lleva a cabo la Cooperativa escolar formada por el  alumnado de 1º o 2º ESO.